Resulta evidente pensar que dependiendo de la época que se aproxime, no sólo los equinos, sino todos los animales adaptarán sus necesidades básicas a la supervivencia del clima indicado.
Por supuesto, hablamos de transformaciones, como el cambio de pelo o la migración a otros lugares en busca de calor o comida.
En particular, hablando de caballos, podemos ver comportamientos similares a cualquier animal en el cambio que recientemente nos acompaña a la primavera, pero debemos tener en cuenta su condición de animal doméstico que aún conserva un gran instinto.
En esta estación, como bien sabemos, la flora deja ver sus mejores colores y aunque no nos demos cuenta también sus mejores sabores. A los herbívoros en general , la primavera les regala una variedad rica de sabores preparadas por las diferentes flores que se dejen ver en su territorio de pasto.
Teniendo en cuenta también que estas fechas llevan de la mano grandes precipitaciones, forman el complemento perfecto para convertir prácticamente cualquier pedazo de tierra en pasto rico con mucho alimento, sobretodo para yeguas preñadas que se encuentran en época de cría,
En `La Finca de Calcetines´tenemos varios caballos y al permanecer en terrenos demasiado pequeños, no habría suficiente comida para todos, por lo que cómo nuestros recientes visitantes saben, las llevamos de una finca a otra para aprovechar ese pasto tan rico de primavera.
¿Te preguntas cómo?
VISITA NUESTRO CANAL EN YOUTUBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario